RUN A WAY: Bimba Bosé, Mercedes Benz y 12 minutos de nada

Gaby Castellanos ha compartido en su blog un advertainment de Mercedes Benz que involucra figurones españoles como David Delfín, Alaska y Bimba Bosé en una especie de historia (especie, si alguien me quiere asegurar que es una historia, pídale a un niño de 5 años que la reconstruya sin saltos y luego hablamos) muy disparatada y cuyo fin principal (a ratos parece único) es que hablemos de ella.

Y, como para hablar estamos, quiero dejar el vídeo y contarte cuál ha sido mi sensación luego de mirarlo pero antes, para no prejuiciarte, lo pongo y te invito a contarme cómo lo ves.

 

Me parece que por viralidad funcionará, seguro que sí. En lo personal, me reencontró con mi sentido de la Esperanza: me aburrí “orrores” (sí, mal escrito pa’que sea más horrible) y sin embargo me mantuve viéndolo porque me quedaba la sensación de que en algún momento mejoraría.

Creo que con el casting y el absurdo como herramienta se pudo haber hecho una historia tan disparatadamente hilada como ésta, pero fácil de reconstruir y miles de veces más hilarante 😦

Al final, mi pequeño balance es que es genial estratégicamente (cumple con el afán de rejuvenecer Mercedes y mantenernos con ojos pegados al vídeo hasta que se acaba, para luego hablar de él) pero no es lo mejor que se pudo hacer creativamente: le faltan años luz de guión y, sobre todo, una frase que te golpee la risa para que tanto lío pueda hacerse memorable… no, así como está no es para nada memorable, al menos para mí.

Acerca de Janet Marilyn

BLOG PERSONAL. De vez en cuando tengo algo que decir y, si lo digo en mis perfiles, es estrictamente personal y no representa la postura de las empresas para las cuales trabajo.
Esta entrada fue publicada en Publicidad y Social Media y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

