Chat con la pantalla en blanco

Yo: Y como que no aparece hoy tampoco, ¿no?

La pantalla en blanco (LPEB): No, marica.

Yo: ¿Qué será?

LPEB: Que te jodiste. Que seguro que ya tiene a otra.

Yo: Ah, pues, ¿tan rápido? De vaina si han pasado dos meses.

LPEB: ¿Y? ¿Cuánto puede andar guardado el pajarito?

Yo: Pues no sé, coño, no sé, pero yo ando tranquila…

LPEB: ¿Ni un poquito quesúa?

Yo: Pues… de repente sí, pero tranquila.

LPEB: Ah, pues bien. Ellos funcionan igual, menos por lo de tranquilos.

Yo: ¡Pero que no van ni dos meses, coño!

LPEB: Dos meses sí… y… a ver… Cuatro días.

Yo: Ah, del carajo. Pero igual, chica, igual…

LPEB: ¿Igual qué?

Yo: Que igual tampoco es que la hoguera de las fogosidades, pues. Hasta apático de vez en cuando y todo…

LPEB: Ah, pues claro, como todos los maridos: es que comía con los ojos, pero estando solo sí que es otro cantar…

Yo: ¿Otro cantar cómo?

LPEB: Pues que uno siempre quiere lo que no puede tener mucho más que si lo pudiera tener.

Yo: Ésa eres tú que eres muy puta.

LPEB: ¿Puta? Soy La Pantalla En Blanco, ¿recuerdas? No puedo ser puta si justo existo por la soledad de la gente. Soy la forever alone por excelencia. Cuando alguien llega y te pone un osito pajúo de estos de Skype, ya la caga, ya no existo hasta la próxima.

Yo: Ah, fenomenal, pues lo pongo ya mismo.

LPEB: Coño, a ver si vamos madurando… No vale si tú lo pones, de hecho, ponlo, que cuando hablas sola hasta engordo y todo. Lo de La Pantalla En Blanco es porque nadie chatea contigo ni te para bolas.

Yo: Bueeeno, pues tampoco es que esté a reventar de contactos que me ignoran… Tengo un solo contacto agregado en Skype.

LPEB: Y él se debe estar haciendo de USB con alguna por ahí.

Yo: Cállate, ya.

LPEB: No depende de mí, ¿recuerdas? Tengo que ser la pantalla en blanco y ladillarte hasta el borde del suicidio a menos que alguien llegue y te hable.

Yo: Ah, pues genial. Me salgo de Skype y se acaba el peo.

LPEB: No tan rápido. Piénsalo… si te sales de Skype él se podría conectar y tú….

Yo: Ah, pues hasta razón tienes.

LPEB: ¿Y tú crees que tenga otra?

Yo: Pues ahora me dejas con la duda.

LPEB: Yo creo que sí… ¿Y si lo buscamos en Google?

Yo: ¿En Google? ¿Y qué coño va a haber en Google, ah? ¿Un check-in de hotelucho matadero?

LPEB: Una foto de un evento social, siempre la putas van a eventos sociales y se esmeran en salir en fotos.

Yo: ¿Y si no es una puta?

LPEB: ¿Qué más podría ser?

Yo: Una gocha, de Los Andes, de todo corazón, que es como el ruiseñor, que canta y es feliz, y ni puta idea de que es la otra…

LPEB: Y de acuerdo a esa teoría, tú eres la otra.

Yo: ¿YO? ¿Cómo que yo, cabrona?

LPEB: Sí, la cabrona también eres. Pero eres la otra, porque si la verdadera otra no sabe de tu existencia y tú estás aventajada en el conocimiento de que hay otra, pues tú eres la otra.

Yo: Ahora sí nos compusimos…

LPEB: Fíjate que sí, hasta ayer estuve medio enferma del balance de blancos…

Yo: Ajá.

LPEB. ¿Y si le mandas un mail botándolo de una vez, marica?

Yo: ¿Y eso cómo pa´qué?

LPEB: Pues no sé, coño, a ver si espabila y aparece.

Yo: No, pues eso sí que no lo voy a hacer.

LPEB: El peo es que si no haces eso te vas a quedar aquí para siempre, mija.

Yo: ¿Y qué? ¿Te estorbo a ti también, acaso?

LPEB: ¡De ninguna manera! Es sólo que me preocupo por tu bienestar y otra vez son las tres de la madrugada y estás aquí, tan güevonamente, hablando conmigo.

Yo: Pues cuéntame algo interesante por lo menos…

LPEB: Ah… muy bien. En todos mis años como La Pantalla En Blanco he conocido un montón de mujeres como tú…

Yo: ¿Todas flacas?

LPEB: No. Todas pendejas.

Yo: Ah, genial, marica.

LPEB: Ni tanto. Todas las historias terminan igual: acaban por darme la razón al saberse total e indiscutiblemente cornudas y luego entran en una fase en la que se follan a toda la ciudad.

Yo: Ah, genial.

LPEB: Sí, es como la regla de los amores a distancia y el puto Skype de los cojones.

Yo: Mejor. Mira… ¿Y no has conocido excepciones?

LPEB: Ah, sí que las he conocido… Una chica muy guapa, ella en Bruselas, el novio en Bogotá. Eran la pareja perfecta hasta que ella le descubrió un Facebook paralelo donde salía taggeado en la panza embarazada de la mujer que se consiguió allá…

Yo: ¡Coño! ¿Y qué pasó con esos dos?

LPEB: De él no tengo idea. Intuyo que se quedó con la mujer nueva y el bebé o lo que sea que le haya parido.

Yo: ¿Y de ella?

LPEB: Se mató cortándose los ojos con cartas de póker. Desangrada. No puedo negar que fue una manera ingeniosa de morir. Se te hubiese podido ocurrir a ti.

Yo: Ah, gracias, pero es que matarme no es lo mío.

LPEB: Lo sé. No tienes bolas…

Yo: Ni marido…

LPEB: A lo mejor está lavando, cálmate, sister.

Yo: ¿Lavando? ¿Lavando qué?

LPEB: Pues… qué sé yo… la mancha.

Yo: ¿Cuál mancha?

LPEB: Ah, no me jodas. No estoy aquí para hablarte de la abejita y la flor.

Yo. Ah… esa mancha.

LPEB: Lo cual no es tan horrible. Si está lavándola es porque se avergüenza de haberse revolcado en tu sábana de estampadito de flores.

Yo: ¿Y cómo coño tú sabes lo de las flores?

LPEB: Ah, porque la idiotez se exporta, y la que usas aquí es de muffins.

Yo: Ah, bueno.

LPEB: ¿Ves?

Yo: ¿Me dijiste idiota?

LPEB: No.

Yo: Sí. Me dijiste idiota.

LPEB: Que no, joder, que no te dije idiota.

Yo: LPEB: Ah, porque la idiotez se exporta, y la que usas aquí es de muffins.

LPEB: Si vas a empezar con lo de copiar y pegar vainas que he escrito para hacerme un show, me desconecto.

Yo: ¿Desconectarte? ¡Pero si tú no te puedes desconectar!

— Enviado hace 47 minutos —

Yo: Hey… ¿Te desconectaste?

Acerca de Janet Marilyn

BLOG PERSONAL. De vez en cuando tengo algo que decir y, si lo digo en mis perfiles, es estrictamente personal y no representa la postura de las empresas para las cuales trabajo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chat con la pantalla en blanco

  1. Curval dijo:

    GENIAL !! No puedo parar de reírme…La “mancha”, la “abejita y la flor”…jajajajaja

  2. Chancho dijo:

    Esas amistades tuyas, weón.
    Favor que te hizo al desconectarse. Esa cuaima de mierda no te estaba dejando nada bueno

Responder

