Quiero que vivas conmigo

No tengo nicotina, pero tengo cafeína a veces.

Tengo cafeína y muchas hojas de té y de diferentes ramas que no sé si se toman, pero que hago hervir con la fe de que van a curarme de algo que ni siquiera padezco; algo de lo que me quiero curar por mera precaución, para amarrarme a la garantía de acompañarte hasta el último plátano con queso de este mundo, ahogando en vapor el pronóstico de dejarte varado en la utopía de una salud más robusta, asegurándome no dejarte deseando que mi cuerpo endeble hubiese conquistado camisas y pantalones de talla habitual.

Sé, por ello, que tengo destino, uno ilegible porque tengo las manos arrugadas de fregar los cuatro platos que tenemos y las decenas de bandejas de anime que nos empeñamos en reciclar. Tengo entonces un destino doble: el que vino conmigo en el diseño de mi palma y el que me he fabricado con “Axion, el verdadero arrancagrasa”. Algo me dice que los dos te incluyen: el primero porque te elegí y el segundo porque jamás tendré el apetito para ensuciar todas las bandejas que he dejado limpias.

Tengo un cabello que puedo o no cortar y unos pulmones que a veces me hacen toser.

Tengo ganas de hacerte el amor una mañana de domingo, en la calesita del parque frente a nuestro edificio, para que los niños nos vean y aprendan de una buena vez que no vienen de un pájaro francés que vuela lo que le da la gana hasta arrojarlos en cualquier país de mierda, sino de la mediación entre lo espiritual y lo primitivo, entre la certeza de estar tirando y las dudas de si te aman o no por ello.

Quiero que no me dé pena decirte estas cosas y quiero sentir la vergüenza que haga falta para hacértelas saber como las cosas importantes: por escrito.

Quiero que siempre me des valor y vergüenza.

Quiero que siempre me des algo y que a veces, sólo a veces, sólo muy de vez en cuando, me hagas pedírtelo.

Quiero que vivas conmigo y lo mejor… es que ya lo haces.

Acerca de Janet Marilyn

BLOG PERSONAL. De vez en cuando tengo algo que decir y, si lo digo en mis perfiles, es estrictamente personal y no representa la postura de las empresas para las cuales trabajo.
Esta entrada fue publicada en Biografía desautorizada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero que vivas conmigo

  1. anonimo dijo:

    Sé, por ello, que tengo destino, uno ilegible porque tengo las manos arrugadas de fregar los cuatro platos que tenemos y las decenas de bandejas de anime que nos empeñamos en reciclar. Tengo entonces un destino doble: el que vino conmigo en el diseño de mi palma y el que me he fabricado con “Axion, el verdadero arrancagrasa”. me gusto mucho 😉 felicitaciones

Responder

