Suéter

Mis amigos llaman poco. Yo los llamo aún menos. Nuestro cariño es tan firme como para sostenerse a pesar del tiempo y la distancia y eso lo tenemos claro: Mejor que estar juntos es estar unidos. Tengo un amigo grande como un oso que, contra algunos pronósticos de gente cercana, ha resultado de los más leales que tengo. Una sola vez me desatendió, pero el destino quiso que su desplante se viera reivindicado con el tiempo.

-¿Aló? ¿Me escuchas? ¡Hey! I swear! -Dijo a través de su móvil.
-¿Un suéter? -Dije sin escuchar bien.
-¿Suéter?
-¡Ahora que me acuerdo! Una vez yo te pedí prestado un suéter y tú me lo negaste y me molesté mucho contigo…
-Nooooooo… Todavía lo recuerdas, ¡eso fue hace como dos años!
-¿Sabes que me sentí muy molesta contigo? Bueno, ahora que lo pienso, ya no estoy molesta contigo, porque el suéter era para Alicia que llegó al estudio de grabación tosiendo como un tísica y yo la quería salvar -gruñí.
-¡Pero es que yo tenía frío! ¡Perdóname!
-Es que es lo que te digo: era para la gorda ésa que más mala y se muere, ¡qué mala amiga me terminó por resultar!
-Jajajajajaja, ¡hacía frío! -Sus risotadas eran ensordecedoras.
-Y ya te perdono porque recuerdo que gracias a ser patán ella pasó frío y tosió como una perra y eso es algo que me reconforta cuando lo recuerdo…
-Jajajajaja… ¡Estás loca!
-Y recuerdo que también le pedí prestada la chaqueta a Bernardo y me la negó, se hizo el guevón… Y eso que según él ya yo le gustaba…
-¡Jajajajaja! ¡Estoy con mis amigotes del jet-set y mi risa no es normal!
-Ah, pero también lo perdono y me siento bien por ese lado, porque si él le hubiese dado la chaqueta a Alicia en esa época en que éramos amigos y yo estaba enamorada sola (o eso creía por lo menos), la perra ésa lo hubiese olido y yo no… ¡y me habría muerto de envidia!
-A todas estas, ¿por qué estamos hablando del suéter?
-Ya no sé. Tranca pues…
-No, dale, tranca tú…
-No tú…
-Bueno, uno… dos…

Acerca de Janet Marilyn

BLOG PERSONAL. De vez en cuando tengo algo que decir y, si lo digo en mis perfiles, es estrictamente personal y no representa la postura de las empresas para las cuales trabajo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

