Personajes

Debo admitir que tengo muchos personajes en mente y que me gusta hablar con ellos mientras ando en moto.

Sé qué vínculos tienen conmigo y cuáles son sus nexos entre sí y sé qué pasará con ellos, incluso cómo van a terminar, pero tengo miedo de escribirlos porque creo que cuando lo haga finalmente los voy a matar.

¿Qué sentido tendría pensar en la gente de mis tramas si ya está plasmada? Pensarlos y hablarles mientras ando en moto es bueno porque los mantengo vivos, cerca, inmutables frente al paso del tiempo. Tengo títulos bajo los cuales contar sus vivencias, que dan para una saga, y tengo sus anécdotas tan internalizadas que puedo separarlas por capítulos.

Pero el miedo a perderlos me impide escribir.

Acerca de Janet Marilyn

BLOG PERSONAL. De vez en cuando tengo algo que decir y, si lo digo en mis perfiles, es estrictamente personal y no representa la postura de las empresas para las cuales trabajo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Personajes

  1. Pingback: Personajes- Sentido Literario

Responder

