Venezolana, ergo, incomunicada

Si me estás leyendo es porque no estás en mi país o estás accediendo mediante un proxy. En Venezuela tenemos WordPress bloqueado, caído, engripado a final de cuentas y por la razón que sea no podemos ver ni trabajar en nuestros blogs a menos que lo hagamos por los caminos verdes.

No sé si es un error de los sistemas informáticos o un antojo de alguien, lo cierto es que estamos sin WordPress y la experiencia demuestra que este es el tipo de cosas que se resuelven cuando se hacen saber, así que no pierdas la ocasión de contar que en Venezuela hay bloggeros y “wordpresseros” de sobra, pero que desde hace varios días no podemos actuar.

Quizás este sea uno de los blogs que menos valen la pena: es nuevo, tiene pocas cosas posteadas y, aquí entre nos, no es que en los últimos días se me haya ocurrido demasiado contenido.

El detalle es que este blog no es el único que no funciona. Hay otros que sí son buenos, realmente buenos, tanto por su valor narrativo como por su función social… y esos también están muertos, al menos para nosotros.

Tengo confianza en que esto se resuelva pronto.

Nos vemos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s