Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

***

Ésta es la nota por defecto del blog de WordPress. Por defecto, como se les dice a las cosas predestinadas, predeterminadas… ¿prefracasadas? El lenguaje sabe ser certero y no por ello benevolente. Creo que por eso me gusta entenderme con él: su naturaleza es tanto firme como honesta, las lisonjas vienen después y por culpa de uno.

WordPress, por el contrario, es un tilín más considerado que el lenguaje y por eso -además de la nota por defecto– precarga un comentario, so posibilidad de que nadie jamás comente ninguna entrada de este blog… ¡Gracias, WordPress!

Se entiende, entonces, que algo “por defecto” es, pues, una cosa que no llega al límite que debiera y la selección automática de una opción si no se elige otra, acepciones que no me inventé, me las leí justo aquí, y que me llevan a redimensionar el significado de la “desperfección” como la consecuencia inmediata de no hacer todo cuanto se pueda por lograr cualquier cosa que difiera de lo que pasaría si no se intentase nada…

Justo por eso estoy aquí: Horroris Causa (posible).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

